Thursday, May 16, 2013

Tarea 19: Pulsares

Hola Jóvenes:

En esta ocasión  tuvimos la oportunidad de tener la clase de Pulsares dada por Miguel Monroy, donde describió a grandes rasgos los ingredientes para generar un Pulsar, los retos actuales en la explicación de pulsares y la teoría que hay acerca de su formación, por lo que la tarea es la siguiente.

1) Buscar e ilustrar imágenes de pulsares que les parezcan adecuada para la platica de pulsares, agregando un ensayo de 1 pagina acerca de la platica de Miguel acerca de pulsares explicando los aspectos que más entendieron.

La tarea es para el Martes 21 de Mayo y recuerden sugerir un tema para la última clase del curso añadan en comentarios su propuesta.

7 comments:

  1. Me interesa el tema de Cuasares o de Rayos Cósmicos

    ReplyDelete
  2. Hola!! a mi me interesa el tema de "Vida en otros planetas" , como tendrían que ser las criaturas que habitan ahí, dadas las condiciones físicas, químicas y climatológicas de dicho planeta.

    ReplyDelete
  3. Astronomia VS Astrologia.

    ReplyDelete
  4. Religión vs Ciencia --- enfocado a la inquisición por ideas astronómicas y postura de los astrónomos que se atrevieron a hablar.

    ReplyDelete
  5. A mi me interesa el tema de Astrobiología y de entrelazamiento cuántico. :D

    ReplyDelete
  6. Materia oscura, energía oscura o los descubrimientos recientes como el boson de Higgs y su implicación en la teoria M

    ReplyDelete